Señal - Enlace

Seguidores

.: PUBLICACIONES :.

-------------------------------------------------------------------------------------------

1 de julio de 2010

Dante Gebel – El Codigo Del Campeon Libro

Informacion:

“Ustedes pueden impedir que yo sea un predicador con credenciales, pero seré predi­cador en el corazón. No pueden quebrar mi voluntad, no pueden detener a un huracán. Siempre estaré allí. Deben elegir si desean un predicador colega… o una espina clavada en el pié”

Esta frase que emula el discurso del afamado médico Match Adams, ejemplifica el espíritu revolucionario de este libro. Dante Gebel es conocido en gran parte del mundo hispano como un orador capaz de introducir a sus oyentes en las más fascinantes historias y lograr conducirlos por laberintos emocionales que van desde las risas hasta las lágrimas.

El Código del Campeón contiene la esencia de esos mensajes, unidos a las brillantes historias que desafiarán tu vida radicalmente.

Este es, en esencia, un libro escrito con pasión, dedicado a aquellos que sufren de «insatisfacción Santa», o como diría el mismo autor, los que poseen una doble dosis de ambi­ción espiritual.

«No estoy jugando», dice Gebel en el libro, «no me gusta perder, me siento a dos centímetros del suelo, soy un mal perdedor. Esta es la liga mayor. La mediocridad no me atrae, ser alguien del montón no es mi estilo, voy a por el campeonato».

Una obra única que ya forma parte de la historia de todos aquellos que desean marcar significativamente este planeta. En resumen: El Código del Campeón está escrito para gente única, decidida y radical.

Indice:

Capitulo 1: Corazón de caballero
Capitulo 2: Las ligas mayores
Capitulo 3: El puño del campeón
Capitulo 4: Expediente borrado
Capitulo 5: Escuadrón de únicos
Capitulo 6: Determinado, decidido, entusiasmado
Capitulo 7: Esa extraña raza de visionarios
Capitulo 8: Hombres de negro
Capitulo 9: El divino Showman
Capitulo 10: La asombrosa historia de los Cohen
Epilogo: El disidente

Descargar Desde Aqui
.

2 comentarios:

ariel dijo...

Leí ese libro hace algunos años y realmente me marcó en una etapa lindísima de mi vida en la que estaba sirviendo a Dios como pastor de jóvenes. Es un texto alentador y desafiante que todo joven y no tan joven debería leer.

Buenísimo tu blog

Anónimo dijo...

Olá meus irmãos Graça e Paz.

Parabéns pelo site, muito abençoado. Dios te bendiga.
Gostaríamos de compartilharo nosso Blog; Mensagem Edificante para Alma
Se desejares conhecer o nosso blog, será um prazer
tê-lo como visitante e se desejares nos seguir, ficaremos felizes.

"Mensagem Edificante para Alma"
http://josiel-dias.blogspot.com/

Aprendendo uns com os outros crescemos em graça
e conhecimento.

Josiel Dias
Congregacional
Rio de Janeiro