Señal - Enlace

Seguidores

.: PUBLICACIONES :.

-------------------------------------------------------------------------------------------

25 de junio de 2009

Blest – En Vivo Nuevo Cd 2009

.

Blest es un grupo cristiano formado por tres integrantes originarios de Cuba que son: Moisés e Ivette quienes son hermanos de sangre e hijos de pastores; y Joel quien es esposo de Ivette.Juntos forman éste gran trío con música contemporánea que se caracteríza por un gran fluir de Dios en sus letras y en cada una de las presentaciones.
Track List:

# 1.Solo creo en ti
# 2.Solo tu amor
# 3.Te cornoamos Rey con Art Aguilera
# 4.Brilla# 5Con Todo Mi Corazon
# 6.Eres Grande Dios – Te Adoraremos
# 7.Todo Para Mi
# 8. Tu Eres Dios
# 9. Medley de Adoracion
# 10. Medley de Himnos (Yo Me Rindo a el)
# 11.Dios es amor
# 12. Adoracion Celestial
# 13. Sea la Gloria (finale)

Descargar Desde Aqui rapidshare
.

1 comentario:

DoryCris dijo...

Jessica hola , te vine a visitar y me encuetro con esta bellas canciones ...Dios te bendiga grandemente.
un abrazo Doree