Señal - Enlace

Seguidores

.: PUBLICACIONES :.

-------------------------------------------------------------------------------------------

12 de junio de 2009

Marco Barrientos – Descansa En Mi cd 2009

.

Este CD Fue Lanzado Unicamente Para La Libreria Aliento!!! Era Un Cd Exclusivo Para la Iglesia Christ For The Nations España. Se Tratan De Los Temas Mas Espontaneos De Marco Barrientos espero sea de mucha bendicion para todos.

Tracks:

1.Tú Eres Mi Paz
2.Santo Espiritú
3.Canto Espontaneo
4.Por La Abundancia De Tu Amor
5.Precio De Paz
6.Ven Espiritu Ven
7.En Tu Presencia
8.Envia Tu Bendicion
9.Consolador De Mi Ser
10.Cantico Nuevo
11.Nada Me Separara

Descargar Desde Aqui Rapidshare
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jessica, muchas gracias por este cd, Marcos Barrientos es uno de mis salmistas favoritos ya que sus alabanzas estan llenas de uncion.
graciassssssssssss.

Anónimo dijo...

Bendiciones antes que todo.
Este sitio es de mucha bendicion y gracias por poner musica de Marco Barrientos uno de los cantantes de la musica cristiana mas entregados a la obra de Dios al igual que Hillsong y Rey de Reyes
Sigan adelante con este espacio MUSICA QUE ENCANTA.
ATT: David Hernandez
El Salvador
dhernandez-@hotmail.com