Señal - Enlace

Seguidores

.: PUBLICACIONES :.

-------------------------------------------------------------------------------------------

12 de junio de 2009

Julissa – Adorandote tiempo a solas con el 2009

.

La nueva producción de esta galardonada cantante se titula Adorándote….Un tiempo a solas con ÉL, un nombre que refleja el mensaje que Julissa desea transmitir con este disco. “Vivimos en un mundo tan ocupados que no tenemos tiempo para estar a solas con el Señor. Yo como esposa, madre y como salmista he tenido que aprender a balancear mi agenda para no perder ese tiempo de intimidad con ÉL”, expreso Julissa.
Temas:
1. Escucharte Hablar
2. Tu Mirada
3. Gloria
4. El Que Lavo Mi Pies
5. La Niña De Tus Ojos
6. Por Quien Eres Tu (Because Of Who You Are)
7. Portador De Tu Gloria
8. Tu Eres Mi Amado
9. El Señor Es Mi Pastor
10. Te Alabare Mi Buen Jesus/Cambiare Mi Tristeza/Eres Fiel
.

No hay comentarios: