Señal - Enlace

Seguidores

.: PUBLICACIONES :.

-------------------------------------------------------------------------------------------

30 de septiembre de 2009

Fabricio – Me Rindo Cd 2009

.

34ff6zq Fabricio   Me Rindo Cd 2009 Recomendado

Nombre: Fabricio.
Album: Me Rindo.
Año: 2009.
Calidad: 320 Kbps.
Genero: Alabanza Y Adoracion, Tropical.

Informacion:

Fabricio, estrenando su segunda producción «ME RINDO», una expresión de alabanza y Adoración desde Venezuela, con una agradable voz introduce la primera estrofa de un dulce tema de adoración. Fabricio, un talentoso cantante y compositor venezolano, con una sensibilidad especial, quien con este álbum basado en Jeremías 18:1, logró escribir los 11 temas que contiene este maravilloso material llamado , todas las letras están basadas en experiencias reales con Dios y en una Adoración genuina, expresando lo maravilloso que ha sido Él con nosotros, mostrándonos su incansable misericordia e invitándonos a ser moldeados por su mano santa, para ser personas de valor y sobre todo dar la mejor adoración que hay en nuestros corazones.

Temas:
01.Tus Maravillas
02.El Tren De La Felicidad
03.Todo Poderoso
04.Alfarero
05.Me Rindo
06.Santo, Santo
07.Mi Primer Amor
08.Soy Libre
09.En Ti Confiare
10.Dulce
11.Amarte

Descargar Desde Aqui
Creditos: Aporte be-hel

.


No hay comentarios: