Señal - Enlace

Seguidores

.: PUBLICACIONES :.

-------------------------------------------------------------------------------------------

10 de noviembre de 2009

Alex Campos Te Puedo Sentir 2009 EXCLUSIVO

.

COVER Alex Campos Te Puedo Sentir 2009 EXCLUSIVO

CD 1

1.Intro (En Vivo)
2.Más Que Ayer (En Vivo)
3.Tu Planeta (En Vivo)
4.La Fruta Prohibida (A Dúo Con Dr. P.) [En Vivo]
5.Te Estoy Esperando (En Vivo)
6.Eres Mi Sol (En Vivo)
7.Sueño de Morir (En Vivo)
8.Come On (A Dúo Con Jez) [En Vivo]
9.Junto a Ti (a Dúo Con Marcela Gándara) [En Vivo]
10.Te Quiero (En Vivo)
11.Cuidaré de Ti (En Vivo)

DESCARGA AQUI


CD 2
1.Busco (En Vivo)
2.Su Dulce Voz (En Vivo)
3.Me Robaste el Corazón (a Dúo Con Coalo Zamorano) [En Vivo]
4.El Sonido del Silencio (En Vivo)
5.Como el Color de la Sangre (En Vivo)
6.Te Puedo Sentir (En Vivo)
7.Tu Amor y Mi Amor (En Vivo)
8.Tu Poeta (En Vivo)
9.Dímelo (a Dúo Con Ulises Eyherabide, de Rescate) [En Vivo]
10.Tú Eres (En Vivo)
11.Dios Creó (En Vivo)
12.Me Dijo (En Vivo)

DESCARGA AQUI

9.Junto a Ti (a Dúo Con Marcela Gándara) [En Vivo] Descarga Aqui

.

1 comentario:

Unknown dijo...

Querida amiga, muchas gracias de verdad por lo que compartes, me encanta alex campos,Dios te bendiga mucho Jessica, eres una joven muy linda, Dios tiene cosas lindas para tu vida.
te mando un gran abrazooo.