Señal - Enlace

Seguidores

.: PUBLICACIONES :.

-------------------------------------------------------------------------------------------

13 de octubre de 2010

Joel Arvizu – Creo En Ti En Vivo 2009

mo47a Joel Arvizu   Creo En Ti En Vivo 2009


Joel Arvizu Tiene 17 años como director de alabanza. Actualmente es Director de Alabanza de la congregacion Grupo Amistad Phoenix, junto con su esposa (Elizabeth) y su tres hijos (Dennis 12, Fayth 8 y Seila 3) Joel y Betty (como la conocen todos) tienen casados 13 años y ministran Juntos en Alabanza y en reuniones de Matrimonios. Joel cuenta con 1 grabacion titulada “Tengo Sed” la cual contiene 4 canciones escritas por el. Una de ellas (Tengo Sed) fue grabada por Marco Barrientos en la produccion “Viento + Fuego” Ademas tiene otras canciones que han sido grabadas por otros artistas, Alto Precio Band grabo “Por eso quiero yo cantar” (Zongo Latino) esta se incluye en el proyecto “Isaias 53″ y “Tu Amor” (Rock/Pop) que saldra en la proxima grabacion de la banda. “Profe Martin” que cuenta con varias producciones para niños grabo “Gran Señor” (Funk/Jazz) Su composicion se caracteriza por ser sencilla y al mismo tiempo contiene una profunda declaracion de la Palabra de Dios. El les llama ” Canciones para la Iglesia, y no para los Musicos” Sus canciones son de una estructura simple, pero con contenido espiritual rico. En Junio del 2009 Joel estara sacando al mercado su nueva produccion “Creo en Ti en vivo!” Esta grabacion contiene 7 canciones escritas por el y dos de otros autores (Grandioso Rey por Ricardo Aguirre y Tuyo el Honor por Joel Contreras) Es una grabacion que en la alabanza tiene un sonido Jazz/ Funk/Rock/Pop y la Adoracion es Acustico/Pop.

01. Yo Cantare
02. Grandioso Rey
03. Quien Como Tu
04. Con Poder.
05. Creo En Ti
06. Digno Eres Tu
07. Jesus, Mi Pan De Vida
08. Quiero Estar
09. Tuyo El Honor
10. Ante Tu Grandeza (Ucraniano)

Descargar Aqui Desde Uploading

Descargar Aqui Desde FileSonic

.

No hay comentarios: