Señal - Enlace

Seguidores

.: PUBLICACIONES :.

-------------------------------------------------------------------------------------------

26 de octubre de 2010

Lilly Goodman – Adicta “Single 2010″

Lilly Goodman Adicta

Todo el proceso de preparación del Proyecto “Lilly Goodman – La Compilación”, fue un tiempo muy especial. Mientras grababa mi voz, se revivieron en mi mente tantos recuerdos y me llene de mucha emoción y alegría. Fue increíble experimentar que después de haber cantado estas melodías y repetir las mismas letras una y otra vez durante tantos años, el mensaje sigue viviendo en mi más fresco que nunca.

Cada canción que interpreto en este álbum tiene una historia…Son parte del diario vivir de nuestra gente. Son mensajes que han dejado huellas… En mi, en ti y en muchos mas.

A la hora de crear un proyecto, pienso mucho en nuestra juventud, la forma en que piensan, lo que les gusta y llama su atención. Siempre he pensado que es mi responsabilidad como salmista brindarles un mensaje claro y radical pero que sea digerible para ellos. Especialmente en estos tiempos, hay una gran cantidad de alternativas musicales muy atractivas, pero con mensajes dañinos y no queremos que nuestros chicos, en busca de algo diferente, sean envueltos por algo que afecta negativamente su interior.

“Adicta” es un tema muy juvenil. Las letras son muy relajadas con la intención de dar un mensaje fresco, actual, y diferente, que la juventud sepa que la vida en Jesús no es aburrida, mas bien, llena de paz y gozo en abundancia.

En la actualidad, jóvenes en todo el mundo, en busca de llenar el vacío, son arrastrados por vicios que arruinan sus vidas. El mensaje de “Adicta” expresa que Jesús es la única adicción con efectos positivos : ).

El es la fuente de la que puedes tomar todo el tiempo sin cansarte y sin hacerte daño. Mientras más le conoces, y pasas tiempo en su presencia, mas libertad encuentras.

Es mi oración, que este mensaje pueda convertirse en un himno en el corazón de la juventud y con los años se mantenga vivo, afectando diferentes personas y generaciones.

La misma letra…Una misma melodía…El mismo mensaje…Pero una nueva experiencia!

Descargar Desde Uploading

No hay comentarios: